2023-05-22

Barrio Las Flores: “Ya no se puede salir ni a la esquina”

El presidente de la junta vecinal aseguró que se nota un incremento en los casos delictivos.

Jorge Catrín, quien preside la junta vecinal del barrio Las Flores, dialogó con Noticiasnet sobre las mayores problemáticas que atraviesan y la inseguridad es la principal inquietud de los vecinos.

“El reclamo más importante en la actualidad es el tema de la inseguridad, están pasando muchos delitos en nuestro barrio y se nos están yendo las cosas de las manos”, declaró.

“Hace poquito tiempo a una señora le pegaron un tiro en la calle Los Nostros cuando había ido a comprar pan. Ya no se puede salir a comprar a la esquina”, resaltó.

“La inseguridad siempre estuvo, pero estos últimos años a cualquier hora del día te roban. Es algo que se tiene que combatir. Tiene que hacerse un trabajo en los barrios, porque es uno de los principales problemas de la ciudad”, continuó.

Posteriormente, señaló que tanto él como algunos vecinos notan que “ya no se ve mucha policía, en mi opinión falta más recorrido. Antes se veían más en bicicleta y caminando. Se que recorren pero en este último tiempo se ven menos”.

Por último, contó que otro de los reclamos son “la iluminación y el asfalto, cosas que demanda un barrio que está quedando en el centro de Viedma. A nuestro entender ya tendríamos que tener el 80% de calles asfaltadas”.

Te puede interesar