2023-05-22

Continúa el clima frío e inestable en Viedma y la región 

El clima en Viedma y la región este se mantendrá frío e inestable durante este martes 23 de mayo, con vientos muy fuertes y ráfagas, además de la posibilidad de precipitaciones.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas han emitido pronósticos que coinciden en estos aspectos.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el martes en Viedma y sus alrededores la temperatura oscile entre los 7 y los 19 grados.

Durante la tarde, se prevén tormentas aisladas y chaparrones dispersos, acompañados de vientos muy fuertes del norte, que rotarán al noroeste con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas señala que la mínima será de 4 grados y la máxima de 16. El cielo estará cubierto durante todo el día y se esperan tormentas y precipitaciones. Los vientos, provenientes del noroeste, serán muy fuertes y vendrán acompañados de ráfagas.

Para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad del mal clima en la región. Durante la mañana, se esperan chaparrones y vientos fuertes con ráfagas. Sin embargo, las condiciones mejorarán hacia la noche, aunque las temperaturas serán bajas en el amanecer y templadas durante la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé inestabilidad también para el miércoles, con una mínima de 3 grados y una máxima de 20 grados. Los vientos se mantendrán muy fuertes durante el día y se intensificarán hacia la noche.

Mareas 
Este martes 23 de mayo amanecerá en El Cóndor a las 8:19 y la puesta de sol será a las 17:56. 

La primera pleamar será a las 2:51 y la siguiente pleamar a las 15:02. 

La primera bajamar será a las 9:06 y la siguiente bajamar a las 21:31.

Te puede interesar