2023-05-10

Dos mujeres que trabajan para la Municipalidad intentaron robar partes de un auto en el hospital

El episodio fue descubierto por la Policía antes de que pase a mayores.

En las últimas horas se dio un hecho de intento de delictivo tan grave como insólito en el Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste. Por fortuna, un policía que estaba haciendo un adicional, logró observar lo ocurrido en la playa de estacionamiento y detuvo la maniobra antes de que pase a mayores.

En cuanto al episodio en el que están implicadas dos mujeres, el uniformado las vio intentando robar partes del motor de un auto que se encuentra allí en desuso. Ocurrió este martes, alrededor de las 19 horas. 

Incluso, ya habían sacado partes y las tenían en el piso, ya para llevárselas. Cuando se acercó un patrullero las identificó y cuando fueron consultada por la maniobra, adujeron que necesitaban un alternador.

Las ladrones fueron identificadas como Karina Mariel Rodríguez y Gisela Beatriz Callamilla, quienes prestan servicio para la municipalidad como “barredoras” de calles.

Justamente, aprovechando que estaban en la zona, no dudaron en meterse en el estacionamiento, sabiendo que estaba ese vehículo ahí. Más allá de eso, fueron aprehendidas por el hurto en grado de flagrancia. El fiscal de turno fue notificado y solicitó antecedentes penales. Además, en el lugar trabajó Criminalística para recabar información para la causa.

Te puede interesar