2023-05-07

COMARCA

Los robos de motos no paran, en las últimas horas desaparecieron dos

Los damnificados piden datos a la comunidad.

Continúan los robos de motos en la Comarca, en las últimas horas desconocidos sustrajeron dos, una en inmediaciones del boliche ubicado en avenida Caseros y J. J. Biedma, de la capital rionegrina, en tanto que la otra la sacaron del patio de una casa en Carmen de Patagones.

A raíz de esta situación en los titulares de las motos hicieron público su reclamo en redes sociales, además de denunciar los hechos en la Policía.

Robos

En el caso de la moto robada en Viedma, NoticiasNet dialogó con Verónica, madre del joven que fue víctima del hecho, quien comentó que su hijo “fue al boliche en moto, como lo hacen muchas personas”.

Antes de ingresar al local bailable dejó la moto en la vereda, atada con candado y cada tanto se asomaba para mirarla, no obstante alrededor de las 4:30 salió y no la encontró, se la habían robado.

Al respecto, la madre comentó que “le cortaron el candado y se la llevaron. Ahora pedimos los videos a la gente del boliche, me dijeron que en cuanto puedan me los pasan, así que veremos qué podemos averiguar”.

La moto era una Zanella Z10, que se ve en la foto que ilustra este artículo.

La segunda moto se la robaron del patio de una vivienda, en calle Oliverio Russel, en este caso en la ciudad de Carmen de Patagones. También es de 110 cilindradas.

Ambos hechos fueron publicados en redes sociales a la espera de que si las ven o las ofrecen en venta den aviso a la Policía.

 

Te puede interesar