Deportivo Viedma venció a San Martín en su casa
Importante victoria del Deportivo Viedma en su visita a San Martín, fue por 102 a 78 en el Estadio Cirilo Martínez. En el encuentro correspondiente al Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Valle Inferior.
Con Ramiro Mendez encabezando la lista de goleadores con 24, el “Depo” consiguió una importante victoria ante un rival de jerarquía en el certamen. Los restantes goleadores fueron Joaquín Petre con 20 y Alfredo Ventura con 18 y.
Por el lado de los dirigidos por Luciano Prioli, Juan Ignacio Ginter fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido por Gianluca Pulichino con 17 y Joaquín Scale con 12.
El encuentro en la primera mitad fue muy parejo, ya que al cabo de los dos primeros cuartos el marcador se encontraba 42 a 41 en favor de Viedma. A partir del tercer parcial, la ventaja comenzó a estirarse, liquidando la historia en los últimos cuartos. (17-26), (24-16), (22-32) y (15-28).