2023-05-06

La agrupación "Basta de Robos" empezó una colecta para gastos operativos y ya llegó a una buena cifra

Todos fueron aportes de comerciantes, motoqueros y trabajadores de a pie que quisieron ayudar con la causa.

El movimiento "Basta de Robos", organizado por vecinos que han sido víctimas de la inseguridad, está activo permanentemente y no conoce de fines de semana ni feriados. 

Hace pocas horas, comenzaron una colecta de dinero para los gastos operativos de la próxima marcha, tales como impresiones, pancartas, movilidad y otras cuestiones solventadas con el bolsillo de los propios cabecillas.

La recaudación fue a través de Mercado Pago y en un lapso muy corto se llegó a 24 mil pesos, todo con aportes voluntarios de entre 500 y 2000 pesos. 

Javier Nielsen es el encargado de administrar y transparentar todo intercambio, gasto o compra que se realice para las convocatorias y se puede continuar aportando. 

Las colaboraciones son voluntarias, no obligatorias y podrán realizarlas a esta cuenta de Mercadopago: CVU:0000003100080165472137 / ALIAS: javinielsen

Te puede interesar