EN VIEDMA Y LA REGIÓN
Clima agradable para cerrar la semana
Se espera un viernes con temperaturas agradables en Viedma y la región, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El SMN pronostica una mínima de 13 grados y una máxima de 22, con cielo que irá desde nublado a despejado, y vientos leves del sudoeste. En cambio, la AIC prevé una máxima un grado más alta, de 23 grados, con un día soleado y vientos leves del noreste.
Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada ventosa, con vientos fuertes y ráfagas del noroeste, una mínima de 11 grados y máxima de 24. Por su parte, la AIC pronosticó un día nublado con vientos fuertes y ráfagas, y una mínima de 16 grados y máxima de 24. Además, se prevén probables precipitaciones desde el domingo.
Sol y mareas
En cuanto a las condiciones del sol y las mareas en El Cóndor, el viernes 5 de mayo amanecerá a las 8:02 y el sol se pondrá a las 18:13. La primera pleamar tuvo lugar a las 00:11 y la siguiente se espera a las 12:29, mientras que la primera bajamar será a las 6:10 y la siguiente bajamar a las 18:35.