2023-04-16

Elecciones en Viedma: afluencia constante en escuelas de barrios Lavalle y Mi Bandera

Avanza la jornada electoral en Viedma con una participación ya por encima del 50 por ciento a poco menos de dos horas del cierre de los comicios.

Según reportes de los fiscales generales consultados, el nivel de votación ya superó ese promedio y en algunas mesas en particular esa cifra fue sensiblemente por encima.

En las escuelas de los barrios Lavalle y Mi Bandera, la afluencia de votantes a esta hora es constante aunque no con la masividad observada en franjas de la mañana.

Sin embargo, se espera para la última hora de votación una abundante presencia de votantes.

Vale destacar que en el caso de la escuela del barrio Mi Bandera, que recibe a los votantes del homónimo barrio y también de los barrios 30 de marzo y 22 de abril, el padrón es numeroso.

En las dos escuelas se experimentaron inconvenientes en el inicio de la votación debido a la ausencia de autoridades en algunas mesas, lo que retrasó el arranque habitual de la elección.

Algunos votantes que prefieren emitir su voto en la mañana tuvieron que aguardar hasta una hora hasta que la mesa estuviera conformada.

Te puede interesar