2023-04-16

#Elecciones2023

Hubo líos en la escuela del barrio Mi Bandera de Viedma

La Escuela 276 del barrio Mi Bandera tristemente fue noticia por un absurdo hecho. Es que se cerraron algunas urnas sin la presencia de los fiscales generales y debieron ser abiertas nuevamente, para darle mayor transparencia al proceso. 
 
Incluso, algunas de las urnas estaban aplastadas. 
 
"Esto es una falta de respeto", se escuchó decir a una de las autoridades de mesa que le reprochó a su par. 
 
Cuando abrieron las cajas otra vez no hubo ninguna anomalía; es decir, el acto fue solamente por ansiedad de una de las fiscales. 
 
Esta confusión generó un importante retraso para los votantes, quienes no pudieron sufragar hasta cerca de las 10 de la mañana.
 
Muchos se retiraron enojados con la advertencia de no volver. 
 
También hubo problemas en dos mesas de la Escuela 141 del barrio San Martín, que no arrancaron hasta cerca de las 9. 
 
Lo mismo pasó en la Escuela 7 de Tucumán y 7 de Marzo, donde engancharon a los primeros votantes para fiscalizar varias mesas. 
Te puede interesar