2023-04-04

TURISMO

Escapada de Semana Santa: Patagones y Bahía San Blas quieren sacar tajadas del "finde" largo

La Semana Santa en el partido de Patagones se presentó con una variada oferta de actividades tanto en Carmen de Patagones como en Bahía San Blas, y en ese sentido, el director de Turismo, Roque Barilá, destacó en diálogo con Radio Noticias la importancia de la organización y promoción de todas las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana largo.

Una de las propuestas más atrayentes es la visita guiada que tendrá lugar el jueves 6 de abril a las 11 de la mañana en Carmen de Patagones, con encuentro en el Colegio María Auxiliadora. En este recorrido se visitará la Capilla y Casa en Memoria de las hermanas de María Auxiliadora en la Patagonia, la Iglesia Parroquial y el Mausoleo de Piedrabuena, entre otros sitios.

Asimismo, el funcionario mencionó que en Bahía San Blas habrá diversas actividades durante todo el fin de semana, como un concurso de pesca infantil que se realizará el viernes 7 en la Oficina de Informes Turísticos, en el que los niños podrán inscribirse de forma gratuita y participar en familia.

https://soundcloud.com/noticiasnet/roque-barila-5?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Además, el sábado 8 tendrá lugar el concurso de pesca "Semana Santa en el Paraíso del Pescador", organizado por una comisión de Carmen de Patagones, en el que se ofrecerán diversos premios para los ganadores, premios desde un millón y medio de pesos.

Por otro lado, la Comisión de Fomento y de Festejos también realizará una paella gigante en la plazoleta del Pescado, con música en vivo y un DJ el sábado por la tarde. También se llevará a cabo la tradicional visita guiada al predio de los Franciscanos.

En este sentido, Barila señaló que la Semana Santa es muy convocante y que todas estas actividades suman para que tanto turistas como vecinos disfruten de la oferta turística que ofrece el partido de Patagones.

Bahía San Blas tiene una temporada muy larga que comienza en octubre y finaliza en Semana Santa, por lo que es un destino ideal para quienes deseen disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la costa patagónica.

Te puede interesar