2023-03-30

Segundo apagón de EdERSA en Viedma durante marzo y sin explicaciones

Quejas generalizadas se conocieron en este atardecer con motivo de un breve corte sectorizado del suministro eléctrico afectando principalmente a diversos barrios de esta capital. En lo inmediato no hubo excusas por parte de la distribuidora eléctrica EdERSA.

La mayoría de los afectados descargó su bronca, una vez que se reestableció el servicio, en la redes sociales coincidiendo en forma unánime en que “caen dos gotas (por la tenue lluvia) en Viedma, y ya se corta la luz”.

Con la interrupción del servicio domiciliario, algunos de los usuarios pudieron salvar la situación en virtud de que cuentan con luces de emergencia, y aquellos que estaban conectados a servicios de internet tuvieron que esperar que las centrales volvieran a tener energía para continuar trabajando.

El primer incidente del mes se produjo el uno pasado también sin previo aviso y que afectó a gran cantidad de barrios y de la zona céntrica de la localidad. En febrero había ocurrido otro evento de similares características.

Te puede interesar