LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET
Deportivo Viedma se juega la última carta para buscar la clasificación entre los cuatro mejores
Esta noche, el Deportivo Viedma recibirá a Rocamora desde las 20 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias en lo que será el último partido de la etapa regular y tendrá un condimento particular es que ambos pelean por cosas importantes.
El equipo local dirigido por Guillermo Bogliacino depende de sí mismo para clasificar directamente a cuartos de final, es que ganando su partido se asegurará el cuarto lugar, lo que le permitirá saltarse la próxima instancia de re clasificación y tener la localía con la mayoría de los rivales. Aun perdiendo puede conseguir el objetivo, pero dependerá de que Hispano no pueda imponerse ante Zarate como local.
El rival no vendrá de paseo, es que Rocamora lucha por meterse en zona de re clasificación y luchar por un lugar posterior entre los ocho mejores del torneo, a priori parece un rival inferior, pero también jugarán su última chance de seguir en competencia.