2023-03-20

La Policía Federal detuvo a un sujeto de Viedma por un caso de estafa

La División Unidad Operativa Federal (DUOF)-Viedma, dependiente de la Policía Federal Argentina, allanó un domicilio de esta ciudad deteniendo anoche a un hombre quien registraba un pedido de detención a requerimiento de la Fiscalia Nº 3 de esta por el delito de estafa, mediante el uso de diferentes tarjetas bancarias.

El hombre mayor de edad, el cual se encuentra detenido en el establecimiento policial, sito en calle Garrone al 100, mientras se realizan las comunicaciones de rigor, según pudo saber NoticiasNet.

Consultadas a las fuentes policiales, no pudieron brindar mayor información debido a que la causa se encuentra en una etapa de instrucción judicial. Sin embargo, no se descarta que se trate de un inviduo que esté vinculado a una causa del año pasado en la que se formularon cargos por haber empleado plásticos de una señora que los perdió en la calle. Éste hombre junto con un compinche habrían realizado compras y pagos de servicios por más de 150.000 pesos,

El sujeto detenido anoche podría ser el mismo que protagonizó un violento intento de robo años atrás en el balneario El Cóndor, y que cuando pretendió ingresar a una vivienda, el propietario sufrió la pérdida de parte de un dedo al cerrar violentamente la puerta.

Te puede interesar