2023-03-18

PURO AMOR

Las fotos inéditas de la infancia de Nacho, el favorito de todos en Gran Hermano

El rubio está entre los más destacados del reality y en redes sociales su ascendencia en el público es cada vez mayor siendo un candidato con todas las letras a quedarse con el premio.

 

No todo lo que brilla es oro, reza el refrán popular y si bien Nacho está viviendo un momento sublime en su vida en Gran Hermano disfrutando su presente, el recuerdo de su madre lo entristece a cada momento.

Nacho Castañares perdió a su mamá cinco meses antes de ingresar a la casa más famosa del país y con ese dolor a cuesta se metió a jugar en una competencia que te desnuda todos los sentimientos, falencias, virtudes y lo que traigas contigo.

Por eso que Nacho contó la pérdida de su madre, el dolor que le provoca esa situación y como todos lo apoyan y le dan su palabra de aliento cuando se bajonea. Su mamá, Mariana, era un pilar fundamental en su vida como toda madre y superar su pérdida dentro de un reality no es quizás lo más normal, más aún cuando en las últimas semanas recibió la visita de su abuela Tesi y de Jesús, papá de corazón.

Lee también: El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

Indudablemente que con ellos dos cerca de Nachito, el recuerdo de Mariana iba a volver y estar a flor de piel de ellos tres. En este momento del juego, tan emocional con visitas de familiares y visualizando el final del camino, todo aquello que podruce sensaciones es difícil de sobrellevar o eludir sin tener que soltar un llanto o mismo encerrarse en uno mismo a pensar.

Su ponderación por su madre causó la intriga en mucha gente de cómo sería la madre de Nacho, por eso que la revista Para Ti fue a por eso y consiguió fotos inéditas del rubio junto a su mamá en diferentes momentos de la vida, sobre todo cuando niño.

Lee también: La Tora reveló cuál es la prueba que deberán pasar con Nacho para activar su romance fuera de Gran Hermano

Nacho fue el líder de la última semana y por eso zafó de ir a la placa en la que Camila quedó elimnada a manos de Romina Uhrig. Ahora son cuatro los participantes que quedan en busca del abultado premio final y entre ellos está Nacho, el que se las ingenia para estar siempre a salvo y él que en redes sociales pica en punta como posible ganador.

Te puede interesar