2023-03-10

Para Rousiot la visita de Cristina “es un respaldo al senador Doñate y a Nos Une Río Negro”

La dirigente peronista se mostró alegre por el arribo de la vicepresidenta y aseguró que la política no quedará afuera de su conferencia.

Esta tarde se concretará la segunda visita de Cristina Fernández de Kirchner en Viedma, en el campus de la Universidad Nacional de Río Negro, tras su paso el 14 de octubre de 2008.

La dirigente peronista y actual titular de Anses Viedma, Evelyn Rousiot habló en El Radar por Radio Noticias sobre este arribo y expresó: "Estamos muy contentos de que Cristina venga a nuestra ciudad y seguramente, como nos tiene acostumbrados, nos dará unas palabras que son mucho más sabias de las que cada uno de nosotros pudiera llegar a pensar".

Lee también: La última vez que Cristina Kirchner estuvo en Viedma el dólar estaba a $3,47: cómo fue su visita

Además, señaló: "El que piense que Cristina va a venir a una disertación académica es porque no la conoce ni un poco, Cristina es una mujer política 100 por ciento y todos los días de su vida. Ella viene a recibir un Honoris Causa que por supuesto es absolutamente merecido y la Universidad Nacional de Río Negro lo ha gestionado, porque además ella es la autora del decreto que crea nuestra universidad y hoy forma parte de este desarrollo de la provincia. Pero fundamentalmente, elige venir a Río Negro para mostrarle al resto del movimiento que tenemos que empezar a construir consensos tendientes a lo que estamos buscando acá".

Para la exconcejal y excandidata a intendenta, la llegada de Cristina "es un respaldo al senador Doñate y a la conformación de este acuerdo a través de Nos Une Río Negro".

Asimismo, remarcó: "Es la primera salida de Cristina afuera del Conurbano bonaerense, así que tiene muchísimas implicancias", a la vez que precisó: "Todos estamos esperando la definición política de Cristina, aunque también entendemos que ya le hemos pedido demasiado y es ella la que tiene que tomar esa definición".

En el mismo orden, mencionó a la acción judicial: "Sabemos que apenas esboce la posibilidad de ser candidata, sabemos que en un cajón de Comodoro Py está guardada la sentencia que va a redactar su proscripción".

NoticiasNet · Evelyn Rousiot: visita de Cristina Fernández a la Comarca
Te puede interesar