2023-02-14

Creer o reventar: filmaron a una extraña criatura parecida a un duende en Bariloche

Fue camino al Cerro Tronador. Mirá el video y saca tus propias conclusiones.

Se hizo viral en las redes un video donde puede verse a una figura pequeña cruzar entre la vegetación, camino a Tronador. El usuario Bariloche Paranormal publicó las imágenes en su perfil de Instagram, asegurando que fue enviado por un vecino.

El lugar donde se grabó el video es Saltillo de las Nalcas en la ciudad andina. Se llega siguiendo por el camino de autos que lleva al mirador del Ventisquero Negro, pasando unos 400 metros la Hostería de Pampa Linda, donde hay que tomar el desvío a la izquierda que lleva a salto de agua.

En las imágenes, el autor del video hace un paneo general del paisaje, en el cual a lo lejos se puede observar una extraña figura oscura, de pequeño tamaño y que parece caminar encorvada. 

El usuario de Instagram Bariloche Paranormal hace públicas las historias de personas que envían sus experiencias paranormales, que son narradas a través de placas. 

Además, también hacen públicos los videos que les son enviados. En este caso, el usuario especifica que, al parecer, se trataría de un duende.

Te puede interesar