2023-02-01

Arabela Carreras insistió en que su futuro estará entre Diputados y Bariloche

Esta mañana la gobernadora Arabela Carreras habló con la prensa y volvió a referirse al panorama electoral que se aproxima en la provincia.
 
En este sentido, expuso: "Estamos contentos por las alianzas que han sido muy positivas y por el trabajo político y la figura tan importante que tenemos con Alberto Weretilneck como candidato. Estamos muy bien posicionados, vamos a someternos otra vez al escrutinio de nuestro pueblo y esperamos tener el reconocimiento del trabajo que se viene haciendo en estos más de 10 años de gobierno". 
 
En relación a su posible nuevo rol político, indicó: "Después vienen los otros escenarios electorales, tenemos el escenario nacional con las PASO en agosto, donde se van a ir definiendo los candidatos para octubre y allí Río Negro elegirá diputados, esa es una posibilidad que vamos a analizar en conjunto con nuestro equipo y con nuestro partido. Y en septiembre en mi caso tenemos la elección de Bariloche, que es otra posibilidad, eso se definirá después de la elección de abril, donde tenemos todas las expectativas". 
 
En cuanto a las negociaciones con los gremios, mencionó: "Hay una mirada técnica que es necesaria, con distintos componentes. Por un lado, tenemos que cuidar el poder adquisitivo de las familias trabajadoras que ha sido nuestro gran objetivo y por el otro lado poder pagar en tiempo y en forma los salarios y los aguinaldos, como lo venimos haciendo, y brindar todos los servicios que debe brindar el Estado". 
 
"Estamos en esa administración muy justa, donde se evaluarán las distintas propuestas y miradas en torno a los salarios. Espero que como todos los años anteriores podamos llegar a un acuerdo rápidamente", agregó finalmente. 
Te puede interesar