2023-01-26

Hay bronca por la falta de agua en La Baliza y pidieron la cabeza del subdelegado

Concejales piden que se regularice urgentemente el vital servicio y dijeron que el funcionario a cargo no está a la altura de las pretensiones vecinales.

Mediante una nota dirigida al intendente de Patagones José Zara, desde el bloque de concejales del Frente de Todos, expresaron la preocupación por esta situación acaecida desde hace 15 días.

La inquietud surgió de los propios vecinos de la villa, quienes se comunicaron con los ediles, aduciendo la falta de respuestas de los funcionarios municipales. Los vecinos explicaron los trastornos que padecen por la irregularidad del servicio.

En tal sentido, dijeron que “es inconcebible que en plena temporada estival, dicho servicio no esté funcionando, provocando esta incomodidad para los vecinos y turistas”.

También le requirieron al jefe comunal que se ponga en funciones un nuevo subdelegado municipal y que pida la renuncia del actual Jesús Martínez.

“Con todo respeto le decimos al jefe comunal, que hay suficientes motivos para el cambio de este funcionario,  los propios vecinos vienen pidiendo su reemplazo, ya que según ellos no cumple las expectativas para el cargo, y no ha estado en la Villa ni siquiera en los días de mayor concurrencia y calor”, remarcaron.

“Apelamos al buen sentido del intendente Zara y que cambie su decisión de mantener en sus cargos a funcionarios seriamente cuestionados por los vecinos del distrito por no cumplir debidamente sus cargos”, apuntaron.

Te puede interesar