MIRA EL VIDEO DEL FESTEJO
Un festejo de lujo: Marcelo Gallardo cumplió años en Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo estuvo presente
Marcelo Gallardo se encuentra en Arabia para dirigir al Riyadh Season -equipo conformado por jugadores del Al Nasr y Al Hilal- ante el PSG en un amistoso.
Allí dirigirá a un viejo conocido como es el Pity Martínez y a Cristiano Ronaldo, la gran estrella que tendrá el conjunto árabe y que festejó el cumpleaños del Muñeco en una celebración organizada por Turki Al-Sheikh, canciller de Arabia Saudita.
El ex DT de River se prestaba para comer tranquilo cuando lo sorprendieron con una torta. Dos cocineros aparecieron con una torta enorme con su rostro, tres bengalas y las velas con el 4 y el 7, el número de vueltas al sol que dio el Míster.
Entre risas junto al jeque Al-Sheikh, quien le dirigió unas palabras, y con la atenta mirada de Cristiano Ronaldo y los demás presentes, el Muñeco cortó la torta, disfrutó del agasajo que le hicieron y se prepara para el cotejo que tendrá lugar este jueves a las 14.30.