El papá del Dibu Martínez está veraneando en Las Grutas: “Es un tipo muy copado”
Desde que Argentina se consagró en el Mundial de Qatar hay una verdadera revolución que se percibe en cada rincón del país. Cada detalle vinculado a los campeones, a los que alzaron la Copa del Mundo, se aprecia de una manera distinta. Y si hablamos de futbolista que dejaron su huella, sin dudas uno de ellos es el Dibu Martínez.
El arquero albiceleste no solo se destacó por los penales, por atajadas claves como el mano a mano en el final del suplementario frente a Francia, sino que también por sus ocurrencias. Sus frases y sus gestos recorrieron el mundo. Y si hablamos de él, tras la consagración, también de su padre. Sucede que luego se conocieron algunos videos de Alberto Martínez y ahí se supo de quién heredó su “locura hermosa” el Dibu.
Y si de Alberto hablamos, el hombre está veraneando en Las Grutas. Ya es un rostro conocido y la gente que lo identifica lo saluda como si fuera un galán de Hollywood. En la tarde del martes 10, antes de ir a la playa con intenciones de pescar (llevaba las cañas), paró con su camioneta en un comercio de ramos generales a comprar provisiones y el dueño lo conoció.
“Lo saqué enseguida. Yo soy futbolero y ando con mi pantalón de Boca. Nos pusimos a charlar y una cosa llevó a la otra. Y si, no me había equivocado. ¡Es él, el papá del Dibu Martínez!”, contó en sus redes sociales Mario Tano Lucarelli.
En la charla, le dijo que había estado en Bariloche y que ya se estaba volviendo para Mar del Plata. Sin embargo, como le gusta pescar, aprovechó y se va a quedar unos días en la ciudad grutense. “Es un tipo muy copado”, agregó sobre el visitante sorpresivo. "Estuvimos charlando y pasaron como 20 autos...como nunca", cerró.