Desde Europa llegó una oferta por el “Colo” Barco
El talentoso juvenil de Boca es una de las mayores promesas del fútbol Argentino. Demostró en un puñado de partidos que tiene el talento necesario para competir al máximo nivel en un puesto donde Boca tiene multitud de jugadores y corre detrás de Fabra, Sandez, y Genez.
Debutó oficialmente frente a Unión de Santa Fé y participó de los duelos del Xeneize frente a Banfield y San Lorenzo cuando el equipo Miguel Russo quedó eliminado de la Copa Libertadores y tras romper el aislamiento por Covid, no pudo presentarse con el plantel titular en la doble fecha del campeonato doméstico.
Formalmente llegó desde el Getafe de España una oferta de cuatro millones de dólares por el 50% del pase. Desde el Boca aseguran que la oferta es demasiado baja para las pretensiones requeridas para una de las joyas de la institución. Lo que hay que tener en cuenta es que el contrato del juvenil vence el 31 de diciembre, y de no acordar la renovación, estaría en condiciones de negociar como jugador libre a partir del 1 de julio.