Dos sujetos fueron detenidos en pleno centro de Viedma
Efectivos de la Comisaría 1° de esta capital detuvieron a dos sujetos quienes circulaban en forma sospechosa a bordo de un Renault Sandero en la intersección de Guido e Yrigoyen de esta capital, según pudo constatar NoticiasNet en ese sector céntrico.
La detención se produjo alrededor de las 18 y en principio se hizo una identificación con las dos personas -jóvenes, y al parecer mayores de edad- mientras estaban acostados sobre la vereda de una propiedad de la avenida Guido.
Inicialmente se desconoce si el dúo pretendía ingresar a esa vivienda que se encontraba con los postigos cerrados, y tampoco trascendieron sus identidades. Varios curiosos estuvieron presenciando la escena de detención sin embargo ninguno conocía las circunstancias sobre por qué estaban siendo llevados a la comisaría.
Una vez que fueron levantados, el personal de la seccional trasladó a los dos sujetos a los calabozos tras lo cual comenzaron a trabajar en el caso las especialistas convocadas por las autoridades y que pertenecen al Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro.