La emprendedora estafada vende tortas fritas para devolver lo que le robaron
Karen Marlen Gallardo, de 27 años, es la emprendedora que se dedica a la compra y venta de ropa para subsistir a los embates de la economía, cada vez más compleja. Sin embargo, tuvo un golpazo con una estafa reciente y ahora está desesperada.
Hizo un pedido grande por un monton de 43.600 pesos a través de la aplicación UALÁ y la destinataria bloqueó su cuenta. La presunta estafadora se hizo llamar Cecilia Vanesa Gallardo, quien tiene dos domicilios distintos en Bahía Blanca.
Lee también: Las estafas no terminan ni en Navidad en Viedma y hasta con Netflix
En el medio perdió ojotas con luces, camisas hawaianas, conjuntos hawaianos para niños, musculosas y otras prendas cuyos compradores ya le habían depositado su dinero.
Ahora espera devolvérselo a cada uno para no estar en deuda con nadie, aunque deba poner plata de su bolsillo.
Para tal fin, comenzó una venta de tortas fritas y roscas a $600 la docena y otros $150 extra si se necesita envío.
Para ayudar a Karen deben comunicarse al 2920508893.