Agua sin control en Viedma: en algunos barrios se desperdicia y en otros escasea
Vecinos de distintos barrios de Viedma se comunicaron con la redacción de Noticiasnet para visibilizar problemáticas en torno al servicio de agua.
Desde el barrio Lavalle enviaron una foto con una gran pérdida en la intersección de las calles N° 20 y 7. Hace varios días que corre agua pero hoy se desbordó y el caudal aumentó de forma considerable, tal es así que corre por el cordón cuneta sobre la una de las calles.
Por otro lado, y en contraste, desde el barrio AMEL advierten que desde que comenzó diciembre los cortes son incesantes. “Todos los días después de las 15 el agua se corta”, escribieron los vecinos.
Además, compararon lo que están viviendo con la problemáticas que atraviesan en los barrios FONAVI. Sobre todo, en el barrio Guido que está a pocos metros.
Otro de los vecinos se mostró molesto por el accionar de las autoridades y reclamó por una resolución estratégica.
“No se planifica y no se mantienen los barrios, con lo cual es lógico que todo se amortiza y van atrás de los problemas, o ni siquiera eso, porque como pasa acá en el AMEL esperan que la gente se acostumbre y ya no reclame”, lamentó.
“Ni hablar que con todo esto también se desvalorizan los departamento y las casas del AMEL y ni siquiera podemos regar ahora con lo cual el barrio empieza a verse feo, se desmejora, se pierde calidad de vida”, remató.
Lee también: Un desborde cloacal de nunca acabar: ¿Funciona el nuevo sistema?
Lee también: Viedma: “Estamos viviendo con la mierda adentro de la casa”