2022-12-23

Angelito estrenó “tattoo” en homenaje a la Copa del Mundo

Ángel Di María continúa celebrando la obtención de la tercera Copa del Mundo para la Argentina en su Rosario natal, aprovechando la época de fiestas antes de reincorporarse al plantel de la Juventus.

“Fideo” que fue noticia por confirmar su continuidad en la Selección Argentina post Mundial, decidió dedicar su pierna derecha al tatuaje que homenajea la coronación albiceleste en tierras qataríes.

En una primera historia de Instagram posteó “arrancando con todo”, mostrando su pierna y el boceto de lo que sería luego, el tatuaje del trofeo. Luego, publicó: “Seguimos” etiquetando al artista Ezequiel Viapiano, encargado de realizar el tatuaje.

Di maría mostró contento su nuevo “tattoo”, que fue realizado en tiempo record y aseguró haber reservado esa zona de su cuerpo porque estaba convencido de que iban a obtener la Copa del Mundo junto a la Selección.

Te puede interesar