Tremendo temporal levantó un techo en La Lobería
El fuerte temporal de lluvia que afectó a la región en la noche pasada provocó diversos inconvenientes en el balneario La Lobería, donde los fuertes vientos registrados volaron el techo de una casa.
Las intensas ráfagas y el agua caída afectaron la vivienda de un vecino, quien no se encontraba en su domicilio en el momento. Según pudo averiguar Noticiasnet, se trató de un fuerte huracán que también desató dos focos de incendios en inmediaciones de la villa, pero que fueron sofocados por la misma tormenta.
Algunas fotos y videos pudieron observarse a través de las redes, como las imágenes que compartó en su Facebook Fernando Arias López, quien se mostró preocupado por las inclemencias del tiempo en la región.
"Fue un temporal muy fuerte del lado del campo y se viene dando en el último año estos cambios de clima. Sacando el temporal de 24 horas que tuvimos el mes pasado, de repente pasa esto que aparecen temporales que parecen tornados y quienes estamos viviendo acá en el sector de Lobería y Bahía Creek estamos acostumbrados", contó López Arias en diálogo con Noticiasnet.
"Ahora es como que los temporales vienen más intensos e impredecibles. Lo vivimos con tranquilidad dentro de todo, uno se mete en su casa con tranquilidad y espera a que pase. Lo bueno fue que esta vez no se cortó la luz, porque cuando hay un corte es un presagio de que se viene algo muy fuerte", cerró.