2022-12-16

Hay variedad de ofertas para que tomen envión en las próximas fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y los comercios empiezan a llenar sus vidrieras de ofertas, con el objetivo de facilitar la mesa festiva y los regalos familiares.

Ejemplo es lo que ocurre en Pampagonia, y por ello, Luciana, en diálogo con Radio Noticias, invitando a todos a recorrer el local de la calle Garrone 237.

Indicó que son muchas las ofertas para estas fiestas y que ya hay mucho movimiento."Se está notando un poco más de movimiento, la gente está comprando, está saliendo, así que está bueno y esperemos que arranquemos el 2023 mucho mejor", dijo.

Respecto a las ofertas indicó que "hay muchas cosas nuevas para bazar, para decorar la mesa de Navidad". "Por suerte se está viendo un poco más de movimiento y el Mundial mejoró mucho los ánimos", agregó.

"La gente está más animada, se sintió otra energía, está más contenta y nos viene muy bien una bocanada de aire fresco", insistió Luciana.

Habló de promociones en juegos materos, de diferentes estilos, set de cerámicas billeteras, cintos con iniciales, llaveros que se pueden grabar, que quedan personalizados.

"Se usa mucho esto, como por ejemplo, en las tablas de asado, todo se puede personalizar y está muy bueno", continuó Luciana.

Te puede interesar