PATAGONES
Robó un compresor y lo dejó escondido, cuando lo fue a buscar lo atrapó la Policía
Personal de Policía Comunal aprehendió a un menor de edad que fue observado sacando un compresor de unos matarrales, en inmediación del bulevar Moreno, en la ciudad de Carmen de Patagones.
El menor fue trasladado a la unidad policial donde luego fue retirado por sus padres.
Alerta
Según se informó desde la Jefatura de Policía Comunal, el hecho se registró el martes por la tarde cuando el personal policial fue alertado vía telefónica por un vecino, que en calle Bulevar Moreno, un joven se encontraría sacando un compresor de unos matorrales.
Constituidos en el lugar, los efectivos logran divisar a los pocos metros a un sujeto con características similares a las aportadas por el llamante y llevaba consigo el elemento indicado, del cual no pudo justificar la procedencia.
Tras realizar las correspondientes averiguaciones el personal constató que en horas de la mañana en la Dependencia Policial se había registrado una denuncia por “Hurto”, siendo uno de los faltantes mencionados, la herramienta que el menor poseía en su poder.
A raíz de esta situación el jovencito fue aprehendido por el delito de “Hurto”, siendo trasladado a la sede a los fines legales correspondientes, y entregado a posterior a sus progenitores, al tratarse de un menor de 15 años.