Corte total en la ruta camino a El Cóndor
Un grupo de vecinos desesperados por la falta de agua decidió cortar completamente la Ruta Provincial Nº1 a altura del puente seco.
Ante la falta de respuestas y soluciones decidieron iniciar una medida extra. Los dos carriles están cortados, hay quema de neumáticos y personas que impiden el transito.
Cuando comenzó la interrupción de la circulación algunos vehículos pudieron pasar y otros se quedaron sin poder ir a la playa. Esto generó malestar y hubo intercambio de insultos con algunos manifestantes.
Todavía no hay mayores precisiones sobre cuándo se levantará la protesta, sin embargo los manifestantes aseguraron que si no hay respuestas tampoco dejarán pasar a quienes vengan desde el balneario a la ciudad.
Sin dudas puede haber momentos de tensión en pocas horas de no encontrar una solución pacífica.