2022-12-09

Con "La Princesita" de la cumbia, Las Grutas tuvo un exitoso arranque de temporada

Las Grutas es la vedette de cada temporada de verano en la zona atlántica y su apertura estuvo a la altura de las expectativas. Anoche una multitud incalculable presenció un vibrante show de Karina "La Princesita", en el escenario mayor ubicado entre la Tercera y la Cuarta Bajada.

"Corazón mentiroso", "Hasta el fin del mundo", "No se toca", "A esa" y "Con la misma moneda" fue parte del repertorio de la popular artista.

Ayer se realizó la apertura con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras entre la Tercera y la Cuarta Bajada, junto con la ministra de Turismo y Deportes, Martha Vélez y el intendente Adrián Casadei.

Además, la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el Jefe de la Policía, comisario general Osvaldo Tellería, presentaron el refuerzo policial para la temporada. Se trata de efectivos policiales -desde agentes hasta suboficiales mayores y futuros oficiales ayudantes- que estarán desplegados en Las Grutas, Bariloche, El Bolsón, Puerto del Este, Playas Doradas y El Cóndor.

Durante el acto, se realizó la proyección del spot promocional que recorrerá las redes y medios de comunicación con la promoción del verano en todo el territorio rionegrino. Las diversas acciones del Estado Provincial, llevadas adelante por los organismos públicos, fueron presentadas a través de un video en la pantalla del escenario.

La Ministra Vélez auguró una muy buena temporada y destacó el trabajo conjunto del Gobierno Provincial al servicio de la actividad turística. “Ya tenemos pronósticos de reservas y vamos a tener un gran verano. En esto, no debemos tener una grieta: tenemos una hermosa provincia”, dijo.

También participaron del evento los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Trabajo, Jorge Stopiello; el secretario general, José María Apud; los legisladores Marilin Gemignani, Luis Noale y Nayibe Gattoni; los intendentes de El Bolsón, Bruno Pogliano; de Cipolletti, Claudio Di Tella; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Valcheta, Yamila Direne y de Mainque, Miguel Petricio, entre otras autoridades.

Te puede interesar