2022-11-27

CONCENTRACIÓN ARGENTINA

Los jugadores tuvieron visita de sus familiares en la concentración, entre ellos la presencia de Tini Stoessel

Es que la cantante Argentina llegó a Qatar para alentar a la Selección y a su novio, Rodrigo De Paul. Su presencia en el país asiático no fue sino después de la derrota en la presentación. Junto a su familia, disfrutó de la victoria albiceleste frente a México en la tribuna.

Fue el mismo De Paul quien le respondió su historia de Instagram con la leyenda: “Viniste en la mala, sos increíble”. Tini, junto a su familia pasó la tarde del domingo junto a la delegación Argentina en la Universidad de Qatar. En las redes sociales nació un nuevo apodo para la actriz, “Amuletini”.

Luego de la victoria frente a México, las puertas de la concentración quedaron abiertas para que las familias puedan acercarse a compartir este momento y relajarse luego del desahogo. Algo similar ocurrió después de la derrota frente a Arabia Saudita, claro, con otros ánimos.

Los familiares disfrutaron de un asado junto al plantel y muchos de ellos, se animaron a compartir fotos en las diferentes redes sociales, cosa que no había ocurrido en la primera visita. Ahora todo depende de Argentina que incluso puede finalizar primera de su grupo.

A partir de mañana, los ojos del plantel estarán enfocados en el duelo del miércoles frente a Polonia, donde se juegan la clasificación. Es que aunque salieron victoriosos frente a México, una derrota los dejaría sin segunda fase.

Te puede interesar