2022-11-25

El flamante titular de La Bancaria Zona Atlántica brindó sus sensaciones luego de lo conseguido

El jueves 24, en 51 seccionales de La Bancaria de todo el país, el gremio que nuclea a los empleados bancarios, hubo elecciones. Por supuesto, en Viedma, Río Negro, también  se llevó adelante este acto democrático. Quien resultó ganador y por 4 años será el nuevo secretario general de Asociación Bancaria Zona Atlántica, Víctor Bazani.

En una charla con Radio Noticias (105.5), Bazani se refirió a lo conseguido, a el importe número de votantes que se acercaron: la cantidad de gente que fue a emitir su sufragio pese a eso. “Fue muy importante lo que se llevó adelante, desde nuestra seccional hubo un 82 por ciento del padrón que votó, que para nosotros era muy importante, ya que era lista única. Ese número respalda la continuidad de la gestión”.

Vale remarcar que será una continuidad, que reemplazará a Rodolfo Cufré, que seguirá, pero como secretario adjunto. “Todos sabemos lo que Rodrigo ha hecho en la seccional, dejando todo ordenado, por lo que sólo hay que darle continuidad a ese trabajo que viene desde hace años”, remarcó el flamante secretario general. 

Por otro lado, se refirió a lo conseguido por el gremio durante este año en términos de paritarias (fue del 94,1 por ciento con revisión en diciembre), estando entre los más alto del país. “Tras un 2022 positivo para el gremio en lo que respecta a la paritaria, se espera seguir por la misma línea el año próximo”.

“Desde nuestro secretariado, al mando del compañero (Sergio) Palazzo, que ha hecho una muy buena gestión y logró estar dentro de los sindicatos que por lo menos le han empatado a la inflación. Así que para el 2023 esperemos estar a la altura de las circunstancias”, cerró Bazani. 

Te puede interesar