2022-11-18
Municipales podrán ver tranquilos el partido de Argentina en sus casas
Trabajadores de la Municipalidad de Viedma podrán disfrutar del primer partido de la selección argentina en el mundial tranquilos en sus casas.
El gobierno local autorizó al personal de todas las áreas a ingresar el próximo martes 22 de noviembre, inmediatamente después de finalizado el partido de fútbol entre la selección nacional y Arabia Saudita, por el Mundial de Qatar 2022.
De todas formas, en las oficinas de atención al público estará garantizada la atención en los horarios habituales.
También estarán a disposición las cuadrillas de Servicios Públicos y de Defensa Civil. Cada área regulará la compensación horaria de quienes se acojan a esta disposición.
Te puede interesar