2022-11-16

A pesar de los reclamos, siguen los robos a los deliverys en Viedma

Un delivery sufrió el robo de su moto a punta de pistola en la noche de este miércoles, tras ser sorprendido mientras realizaba su trabajo en inmediaciones al boulevard Sussini de Viedma.

Este nuevo hecho delictivo se dio en una jornada en la que referentes de la actividad se reunieron con autoridades de la Policía de Río Negro con la finalidad de pedir mayor seguridad en la ciudad capital.

Los robos a deliverys de los últimos días alarmaron a sus representantes, quienes esta mañana tomaron contacto con el sujefe Orlando Cañuqueo, el jefe de la Unidad Regional Primera, Carlos Álamo Andrada y el director de Prevención, Seguridad y Orden Público, Jorge Bobadilla, quienes recibieron las inquietudes y los reclamos durante el encuentro que tuvo lugar en la Jefatura.

 

Te puede interesar