PATAGONES
Se viene el verano y el Concejo Deliberante pidió el mantenimiento de las banquinas
Por iniciativa del bloque de Juntos, el Concejo Deliberante de Patagones solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, realice las gestiones pertinentes ante las autoridades de Vialidad Nacional para que realice el mantenimiento de banquinas.
En la iniciativa presentada y aprobada, los ediles sostienen que “se observa los pastizales con una altura considerable lo que hace imposible utilizar la banquina ante cualquier emergencia”.
En este orden, añadieron que “debido a que nos encontramos pronto a la época estival donde el calor propicia generar incendios”.
La falta de corte “no solo perjudica la visibilización de las señalizaciones correspondientes, sino también la entrada a caminos vecinales”.
Para finalizar remarcaron que “se observa la falta de conservación de dichas banquinas por parte de Vialidad Nacional en todo el Distrito de Patagones”.