2022-11-13
Desapareció una moto en el barrio América y la dueña pensó que la usaba su vecino
Un confuso episodio ocurrió durante el fin de semana en el barrio América cuando una mujer denunció ante la Comisaría 34° la sustracción una motocicleta Motomel 110.
La mujer vive en el segundo piso del complejo habitacional y tiene por costumbre dejar el motovehículo en el patio de la planta baja. En un momento bajó a preguntarle a un vecino de ese sector si había visto el rodado pensando que él la utilizaba.
El hombre negó la posibilidad, y en ese instante, la dueña tomó conocimiento del robo en virtud de que según el testimonio, hacía varias horas que ya no se encontraba en el patio que le prestaban en la planta baja del barrio.
Te puede interesar