2022-11-13

Un escándalo en la terminal de ómnibus perturbó la tranquilidad de El Cóndor

Una joven de Viedma fue a visitar al novio que tenía en el balneario El Cóndor, y en un momento impensado las violentas diferencias con cuchillo mediante, se dirimieron en la comisaría de la villa marítima viedmense por el estado de alteración existente.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, la mujer de unos 30 años llegó a la casa del novio (MZ) –ubicada cerca del corralón local- acompañado de su hermano y su cuñada en la tarde del sábado.

En momentos en que se encontraban en la vivienda, al dueño de casa –de 28- se le ocurrió que quería tener sexo y tomó a la joven por la fuerza desde el cuello. Esta maniobra intempestiva provocó una discusión, y el sujeto echó de la casa a los visitantes.

La joven, su hermano y su cuñada se dirigieron de ahí a la playa, y luego quedaron en la terminal de ómnibus a la espera del colectivo para volver a la ciudad.

Fue en ese momento en el que se apareció, en estado de ebriedad, el novio tomando del brazo a su novia con la intención de arrastrarla hacia su casa. Su hermano salió en su defensa lo cual MZ lo invitó a pelear ya que tenía un cuchillo en la mano, en tanto la novia se sumó a la gresca para evitar mayores riesgos.

Como el disturbio comenzó a crecer, algunos testigos llamaron a la policía, cuyo edificio se encuentra a menos de una cuadra. Cuando llegaron los efectivos policiales, el trío seguía peleando.

MZ se vio rodeado y tiró el cuchillo, y mientras hablaba a los gritos con la policía intentó tomar el arma blanca nuevamente para seguir la pelea, por lo que la policía trasladó al enardecido novio a la sede policial.

Luego se hizo presente la novia en la unidad 39 para denunciar lesiones en los dedos y varios moretones como producto de la refriega. Al parecer, no es la primera vez que su novio se muestra violento ante ella.

El personal policial llamó al fiscal en turno, Guillermo Ortiz, quien dispuso una serie de pericias y que MZ –conocido en el barrio 30 de Marzo- quede aprehendido. A raíz del conflicto, solicitó que la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Poder Judicial, atienda a la mujer.

Te puede interesar