2022-11-11

LINDOS MUCHACHOS

Estuvieron en Viedma los acusados de un crimen en Neuquén

En las últimas horas comenzó a esclarecerse en Neuquén algunos detalles del asesinato de un propietario de una agencia de loterías, Miguel Auer, fallecido el 4 de noviembre pasado tras ser atacado a balazos en su oficina.

La justicia neuquina formuló cargos con prisión preventiva a Gabriel Castro Herrera, de 62 años, con quien el comerciante trabó amistad y pactaron un encuentro para un negocio el 24 de octubre pasado.

Cuando llegó a la oficina, a un costado aparecieron los cómplices de Castro, identificados como Jorge Sosa y Jorge Falconi de 52 años.

La investigación judicial a cargo del fiscal García indica que cuando Auer abrió la puerta de su oficina se encontró con el trío e intuyó lo que sucedía. Pretendió defenderse pero recibió dos disparos y falleció días después.

Castro fue apresado en una vivienda  de Neuquén capital, en tanto que Sosa y Falconi huyeron de esa ciudad aunque fueron encontrados  en Las Heras, Mendoza, pero se sabe que estuvieron en Viedma y el Gran Buenos Aires, ocultándose. Serán extraditados en los próximos días a Neuquén para la formulación de cargos.

Te puede interesar