2022-11-11

Argentina presentará a una mujer como candidata para presidir el BID

El Gobierno presentará sobre la hora su candidata para ocupar el cargo a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la decisión de la gestión que encabeza el presidente Alberto Fernández es que sea una mujer.

El plazo para presentar las candidaturas vence este viernes, día en el que se hará oficial el nombre de la funcionaria designada a ocupar el cargo, según supo NA.

Te puede interesar