2022-11-09

Robaron en las instalaciones de Villa Congreso

Inseguridad a flor de piel.
El histórico club Villa Congreso, uno de los más importantes en nuestra Comarca y que tiene como principal gestión la formación de chicos en distintas disciplinas, volvió a sufrir un cachetazo por parte de la delincuencia. 
 
Desconocidos ingresaron a la sede de la avenida Costanera alrededor de las 3 de la madrugada y se dirigieron directamente hacia la oficina central. 
 
Se llevaron 61 mil pesos y un celular. 
 
El Gabinete de Criminalística está con las pericias correspondientes y se están cotejando cámaras de seguridad. 
 
El presidente de la institución, Darío Cárdenas informó a este medio: "Ingresaron aproximadamente a las 3 y media de la mañana, rompieron la cerradura y el candado de ingreso de la Secretaría y fueron directamente a donde está la recaudación del día".
 
Prosiguió: "Había 61 mil pesos aproximadamente, porque nosotros en esta gestión hemos logrado bancarizar todos los pagos de las cuotas sociales y de otras actividades, con lo cual más del 80 por ciento está bancarizado y manejamos muy poco en efectivo".
 
"Esto no deja de ser un robo más, como le puede pasar a cualquier vecino de Viedma", precisó finalmente con resignación. 
Te puede interesar