Siguen las denuncias en el Lavalle por lo que ocurre en las madrugadas
El barrio Lavalle sigue siendo noticias por lo que les toca atravesar a los vecinos todas las madrugadas. Los disparos al aire o a viviendas, en lo que pareciera una disputa de territorio entre bandas, no se detienen. A tal punto, que pareciera la misma información que se repite, pero no.
En esta oportunidad, un hombre observó como en el cierre de la semana, a la medianoche, dos adolescentes, en una moto 110, pasaron por la calle 20 armados. Exhibidos sus pistolas, con una impunidad absoluta y a pura risas, pasaron tirando tiros al aires.
Según las voces que se multiplican, esto es algo de todos los días y que parece no tener solución si no se corta con el problema de raíz. Acá, ya es cuestión de que los organismos competentes trabajen en el tema. Remarcar que el cóctel explosivo menores de edad, la droga y las armas. Todo eso junto se está transformando en esto que se vive a diario.
Por lo pronto, y si bien la policía hace sus recorridas, admiten no dar a bastos con la cantidad de hechos que se replican. El otro tema que resaltan es que, cada vez que hacen un allanamiento, encuentran muchas armas tumberas.