2022-11-04

RÍO NEGRO

Juntos Somos Río Negro resolverá todas sus candidaturas en la primera quincena de diciembre

Así lo confirmó el senador Weretilneck.

Las candidaturas en el espacio político Juntos Somos Río Negro se resolverán en la primera quincena de diciembre próximo. Así lo aseguró el senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck en diálogo con la prensa en San Carlos de Bariloche.

 

Vale recordar que el gobierno de la provincia de Río Negro confirmó que ha decidido convocar a elecciones provinciales para el próximo 16 de abril de 2023.

 

Candidaturas

 

Al ser consultado por las candidaturas de JSRN, el máximo referente del sector expresó que “estimamos que vamos a resolver todas nuestras candidaturas en los primeros días de diciembre, entre el 1 y 15 de mes, antes que lleguen las fiestas y se inicie el verano”.

 

En este punto, explicó que “es un tema muy importante, por el asunto de incendios, el tema agua y los centros turísticos, por eso queremos llegar a fin de año con todo resuelto”.

 

Por lo expuesto, afirmó que “en la primera quincena de diciembre nos vamos a sentar para abordar todas las candidaturas”.

Te puede interesar