2022-11-02

Vuelve el Encuentro de Economía Social y Solidaria a la UNRN

Tendrá lugar en el Polideportivo de Sede Atlántica

Mañana y el viernes de 14 a 21 hs se llevará a cabo en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) el 8° Encuentro de Economía Social y Solidaria “Ida y Vuelta” organizado por la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica y el Taller de Planificación en el Sistema Productivo de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

El  encuentro de acceso libre y gratuito reúne a distintos actores de la Economía Social y Solidaria como feriantes, emprendedores/as, instituciones públicas, productores/as, docentes y artistas  quienes trabajan en el fortalecimiento de un tipo de economía que prioriza la vida digna y la alimentación saludable de su comunidad.

El “Ida y Vuelta” espera la presencia de estudiantes de diferentes niveles educativos provenientes de Viedma, Carmen de Patagones y las zonas rurales aledañas, además de público en general.

En esta 8° edición  se propondrán charlas, debates, proyecciones, presentación de artistas locales y un espacio con la ya tradicional Feria de productos de la zona. En ese sentido este encuentro tiene como objetivo fortalecer la trama comunicacional de emprendedores/as y actores/as de la economía social solidaria de la comarca, para continuar visibilizando y fomentando el consumo de sus productos.

Te puede interesar