2022-11-01
Bajan de un plumazo el contrato de una de las bajadas más populares de Las Grutas
El Ejecutivo tomará posesión luego de una ordenanza del Concejo Deliberante.
El Municipio de San Antonio Oeste dispuso la rescisión del contrato del actual concesionario de la Quinta Bajada, una de las más concurridas cada temporada.
El Concejo Deliberante actuó en consecuencia por una deuda del canon de más de 20 millones de pesos y por incumplimientos de las obras que debían efectuar, más la acumulación de multas.
El siguiente paso ahora será por parte de la abogada, quien deberá realizar la notificación para la toma de posesión de la unidad fiscal.
Una vez que esté todo acomodado, se procederá a la licitación para la nueva explotación, con grandes expectativas por la temporada estival 2022/23.
Te puede interesar