2022-10-29
Brutal incendio dejó arruinado a un camión Mercedes Benz
No se salvó ni el acoplado.
Bomberos de San Antonio Oeste contuvieron un incendio que se extendió en toda la materialidad de un camión Mercedes Benzz 2011, en la circunvalación de la localidad, camino a la planta de Alpat.
Dos dotaciones fueron al sitio para extinguir el fuego y que no se extienda a pastizales, pero el vehículo quedó destruido por completo.
El camionero, oriundo de la ciudad chubutense de Trelew, pudo salir antes del siniestro y resultó ileso. Quiso salvar al menos el acoplado, pero su intento fue inútil.
No se informó cómo se originó el foco ígneo, pero se presume que hubo una falla en el motor y las llamas se propagaron en cuestión de segundos.
También trabajó personal de la Comisaría 10°.
Te puede interesar