Falú, el Abuelo Ayudín, se hizo viral y ya tiene su propia plaza
Falú Guzmán, el hincha de River que el fin de semana salió a "celebrar" el triunfo de Boca y a gastar con humor a sus eternos rivales llevando un bidón de lavandina marca “Ayudín”, quedó inmortalizado en una plaza de Fernández Oro.
El intendente Mariano Lavín destacó a Falú, desde ahora el autobautizado "Abuelo Ayudín", imponiendo su nombre a una plazoleta.
Guzmán es una persona más que conocida en la provincia por su actividad con la música popular, cantante de cumbia y folclore.
También ostenta un paso en los medios de comunicación.
Dueño de una personalidad más que carismática, este vecino orense quedó grabado en videos y fotos esta semana, cuando bidón en mano salió a las calles para recordar a los xeneizes que en este campeonato, River les dio una mano en la última fecha.