2022-10-27
Ya hay fecha para el cronograma de pagos para los estatales
El gobierno rionegrino anunció la fecha de pagos para los empleados de la administración pública, correspondientes al mes de noviembre.
El miércoles 2 comenzará con los depósitos a los agentes de Salud, junto con las guardias y horas extras.
El jueves 3 continuará con los pagos a policías y miembros del Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el viernes 4 se hará lo propio con docentes y porteros.
El sábado 5, por su parte, cobrarán los integrantes de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensionados de Bomberos Voluntarios.
El cronograma finalizará el martes 8 con el Poder Legislativo, Judicial y Organismos de Control.
Te puede interesar