2022-10-26
Están matando perros en Viedma
Una vecina de esta ciudad denunció el envenenamiento de perros en las calles 2 y 25 del 22 de Abril y alrededores, y alertó a todas las personas a que mantengan sus animales casa adentro.
La misma denunciante enterró a uno de sus canes y observó que tenía signos de haber fallecido por veneno.
“Fue fulminante. Es un peligro hasta para los chicos”, puntualizó.
Meses atrás se produjo un envenenamiento de gatos en el sector Los Maestros del barrio Santa Clara, entre Chaco y Choele Choel, donde una treintena de vecinos juntaron firmas para investigar los hechos.
Te puede interesar