2022-10-23

¡Sorprendió!

Daniela de Gran Hermano confesó qué cambio estético le cambió la vida

La participante sorprendió en su presentación con un dato poco común en este tipo de instancias.

 

A diferencia de otras ediciones, en donde los participantes tardaban en contar los secretos detrás de sus vidas, este año Gran Hermano arrancó con todo, y muchos de los jugadores se encargaron de calentar todo desde el principio. Daniela, una de las primeras participantes en entrar a la casa, sorprendió incluso al contar un poco cómo fue su infancia y qué hizo para cambiarla.

Es que la joven de Moreno al parecer tuvo una infancia complicada, donde las burlas de sus amigos y compañeros de colegio la lastimaron. Sin embargo, con un particular mensaje, la participante contó qué es lo que hizo para que lo que antes eran burlas y rechazos, ahora fueran halagos y propuestas.

Leé también: Wanda Nara contó con pelos y señales lo qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

“Yo quería ser linda para ser aceptada, y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, arrancó así su presentación en Gran Hermano.

Luego, la joven dio un poco más de información sobre ella y de esa manera, contexto a su participar y sorpresiva afirmación.

“Tengo 26 años, soy de Moreno. La Reja. Mi infancia siempre fue dura, de chiquita siempre me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños, me hacían sentir súper fea”, explicó.

Leé también: La tremenda pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi en vivo antes de volver a Turquía

Además, la joven reveló que se separó para entrar a la casa, y que a pesar de que ella asegura haber cambiado físicamente para agradarle a la gente, ella no le da preponderancia al físico a la hora de enamorarse.

“Estoy en pareja, o estaba, con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar a la casa de Gran Hermano dejo todo atrás. Realmente a mí me entra todo por lo oídos, así que si me chamuyás bien soy tuya”, exclamó.

Para cerrar, Daniela reveló que es lo que no puede perdonar y que espero no encontrárselo dentro de la casa. “Yo siempre siento que hago mucho por los demás, pero a mí nunca nadie me reconoció nada. En la casa lo que me podría llegar a sacar mal es la mentira y la traición, eso conmigo no va”, cerró.

Temas de esta nota
Te puede interesar