2022-10-21

Captaron a ladrones en plena actividad delictiva

La víctima explicó paso a paso cómo fue la situación que sufrió y alertó a la vecindad para que tenga cuidado.

Una vecina de Viedma denunció en forma pública el accionar de dos ladrones, en la zona de las calles Moreno, Las Heras y Pueyrredón. Fue este lunes pasadas las 19.

La mujer que hizo su descargo dijo que la mujer hizo de "campana" y golpeó las manos para saber si había alguien en su domicilio. Al comprobar que no había nadie, su novio trepó un paredón y se metió adentro de su patio.

Una vez adentro quiso meterse adentro de su vivienda. No lo logró, pero a modo de revancha se llevó un par de zapatillas.

La damnificada explicó a NoticiasNet: "Yo no tuve contacto con esa pareja, pero los vi por las cámaras que los capturó y lo postié para que la gente los vea y tengan cuidado. El chico entró al patio, me palanqueó la reja que tengo en la puerta y no pudo ingresar a la casa, pero sí me sacó un par de zapatillas del patio".

En ese sentido, detalló: "Dobló la reja de la puerta y abrió una persiana de madera, pero como también tengo reja no pudo entrar. En el video de las cámaras se ve que estuvieron un buen rato sentados enfrente de mi casa, en un momento la chica golpeó las manos para ver si había alguien y ahí ingresó el pibe".

Agregó que después de su advertencia hubo otros vecinos que le escribieron por privado porque fueron víctimas de la misma dupla delictiva.

"También le entraron a una abuela y le sacaron un montón de cosas", remarcó.

Finalmente, lamentó que hace tres meses padeció otro robo donde le reventaron una reja y se llevaron varios elementos de valor, con lo cual vive en una situación de permanente inseguridad. 

Te puede interesar